Somos Comunidad, somos hispanoparlantes, somos Progreso Colectivo, somos acompañamiento y formación integral. Somos comunidad TIPS.

Mesa de trabajo 13-8
Acompañamos a desempleados, trabajadores operativos, emprendedores, profesionales, comerciantes y emprendedores en su camino hacia el Progreso.
Creemos que un mejor futuro no es exclusivo para unos cuantos. Independiente de nuestra condición social, cultural, educativa o económica, todos merecemos Progresar, siempre y cuando aprendamos cómo hacerlo, además, de poner esfuerzo para conseguirlo.
Creemos firmemente que la mejor forma de reactivar nuestra fuerza productiva es haciéndolo con el apoyo de otros, por eso toda nuestra gestión se construye a través de una red de economía colaborativa.
Somos una comunidad de personas de habla hispana con espíritu de progreso, que buscan crecer desde lo humano, lo técnico y lo productivo para Ser mejores trabajadores, emprendedores y empresarios.

Nuestro Modelo de progreso MIP

¿Qué necesita el ser humano para progresar?

 El camino hacia el progreso no se basa solo en tener un talento, para ofrecer y/o producir un producto, un oficio o un servicio. Además de esto, es necesario activar diversos factores que necesita cualquier ser humano para Progresar.
Nuestra red TIPS hispana de economía colaborativa está basada en esas 7 estrategias vivenciales que todos nuestros integrantes podrán aplicar dentro de la comunidad facilitando sus resultados.
009

Hemos diseñado una ruta de formación del progreso 100% práctica, que, a través de ocho módulos temáticos, te prepara integralmente para construir, redireccionar y/o fortalecer tu camino al éxito.

Nuestros 3 programas de formación Clase para mi Progreso: IMPULSARTE, PROYECTARTE Y APALANCARTE, nacen como respuesta a las necesidades actuales y futuras de cada uno de los actores de nuestra fuerza productiva (empleados, trabajadores independientes, emprendedores y empresarios).

¡Para impulsar tu Progreso el primer paso es tomar acción!