Acompañamiento y Asesoría

0014-02

Un buen acompañamiento genera mejores pensamientos y determina acciones para avanzar.

Nuestros expertos tienen una vocación real de acompañamiento y una experiencia contrastada en diversos campos vinculados a la vida personal, productiva, laboral y empresarial según sea el caso.

Buscamos sacar el máximo potencial de cada internauta, incentivando el desarrollo de sus habilidades, ayudándole a derribar las barreras que le impiden alcanzar el logro de sus objetivos y consolidar sus habilidades productivas y humanas.

En nuestro consultorio de acompañamiento humano y productivo encontrarás:

1. Material de consulta

Repositorio de documentos digitales que podrás consultar permanentemente en temas referentes a: crecimiento personal, proyección laboral y empresarial.

Dentro de nuestra comunidad podrás contactar vía chat a expertos en temas humanos, productivos y empresariales quiénes te ayudarán de forma personalizada a resolver dudas puntuales relacionadas con tu formación o interacción dentro de la comunidad.

2. Asesoría Permanente

3. Sesiones semanales de Mentoría

Cada semana tendremos seminarios online en formato video en el que profundizaremos en temas específicos, impartidos por mentores expertos quienes expondrán un tema en profundidad, resolviendo dudas o inquietudes de los asistentes.  Todas las sesiones quedarán grabadas y podrán ser consultadas en cualquier momento.