Formación (Campus Virtual)

0016-02

El conocimiento productivo es la base del progreso.

Accede a nuestro campus virtual para aprender de manera autónoma y de acuerdo a tu perfil productivo:

  • 10 habilidades para la vida.

  • 7 habilidades laborales.

  • 7 habilidades profesionales.

  • 7 habilidades empresariales.

0017

1. Habilidades para la Vida

Fórmate en 10 competencias humanas y sociales para fortalecer la conexión con las diferentes dimensiones del entorno: Ser, Vivir y Producir. Aptitudes necesarias para enfrentar eficazmente las exigencias y retos de la vida diaria y el cambiante mundo de hoy.

2. Habilidades Productivas Laborales

Trabajadores Operativos

Si tienes un oficio y quieres obtener o aumentar la demanda de tus servicios o productos, necesitas aprender una serie de estrategias y técnicas que faciliten tu vinculación laboral ya sea a tiempo completo, parcial o temporal y conseguir una adecuada ocupación de tu tiempo para asegurar un flujo de ingresos constante que te permita estabilidad.

Diapositiva1
Diapositiva3

3. Habilidades Productivas Profesionales

Profesionales Independientes y FreeLancer

Trabajar de forma autónoma exige disciplina y una adecuada conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Además de que el flujo de ingresos suele ser inestable y es necesario buscar constantemente clientes o esforzarse por mantener los que se tienen. Sabemos que a causa de la pandemia muchos profesionales independientes y freelancer han visto reducidos significativamente sus ingresos.

4. Habilidades Productivas Empresariales

Emprendedores y Empresarios

Como líder de una empresa o proyecto, necesitas saber gestionar tu empresa a partir de la combinación de múltiples habilidades tanto internas como externas que influyen en el éxito de tu negocio. Para asegurar el sostenimiento y crecimiento de la empresa debes controlar diversos factores como la estrategia, la gestión de los recursos, la productividad, la contabilidad y las finanzas y todas las acciones de mercadeo y ventas para distribuir, promocionar y comercializar tu producto o servicio.

Diapositiva2