Nuevos contactos y oportunidades comerciales.

0026-02

Crecer en ventas es el motor para alcanzar el Progreso.

Conocer personas y establecer relaciones duraderas no es solo parte vital del crecimiento de un negocio, profesión u oficio, sino que además es un sistema de apoyo crucial para crecer a nivel humano, social y productivo.

Hacer parte de Comunidad Tips te permitirá:

  • Compartir tu trayectoria como propietario de una empresa

  • Ofrecer tus productos y servicios a todos los miembros

  • Validar tu emprendimiento con diversos mentores

  • Dar a conocer tu proyecto para conocer un posible inversionista

 

Esto no solo nos permitirá participar de una amplia y variada oferta de productos y servicios, sino que enriquecerá nuestra condición humana, aportándonos información, consejos e ideas.

A partir de la experiencia de otros podemos mejorar nuestra oferta, optimizar procesos o recursos o sencillamente extrapolar ideas innovadoras a nuestra vida familiar, laboral o empresarial ahorrándonos mucho tiempo, dinero y seguramente dolores de cabeza.

En nuestra comunidad exclusiva podrás conocer diversos tipos de personas de habla hispana que al igual que tú les mueve el deseo de Progresar y mejorar su Calidad de Vida.

Nuestra comunidad funciona bajo un esquema de economía colaborativa que busca promover el apoyo mutuo entre los miembros de la comunidad, apoyando el intercambio de conocimientos, experiencias, productos y servicios para lograr el progreso colectivo.

En nuestro directorio de oportunidades confluyen de forma natural, todo tipo de negocios, alianzas, colaboraciones y Networking, con el único objetivo de mejorar el bienestar y la calidad de vida de los miembros, sus familias y su entorno.

El progreso se vive en Comunidad