Posicionamiento y Promoción.

0024-01

La visibilidad positiva es estratégica para incrementar las oportunidades y el impacto.

En la economía actual, se necesita mucho más que un buen producto o servicio para lograr que las personas compren.

Los períodos de atención están disminuyendo y la gente se distrae fácilmente y sólo presta atención a aquello que realmente destaca.

Necesitas captar el interés y la atención de tus clientes potenciales, destacando aquellas ventajas que ellos valoran por encima de las características de tu oferta.

Destaca, promociona y vende con un buen contenido

1. Diseño de un post para redes sociales.

Nuestro equipo de marketing digital, se encargará de diseñar y difundir un post para que promociones tu producto o servicio tanto en tus redes sociales, como en las nuestras.

Resaltaremos tu oferta con un equilibrio adecuado de imágenes, texto y llamadas a la acción para que no pases desapercibido y tu publicación resulte irresistible.

El video es el formato más versátil que existe ya que permite una conexión rápida, directa y emotiva con tus futuros clientes.

Te enseñaremos a editar un video corto que tú mismo grabarás, siguiendo nuestras sencillas pautas y así darte a conocer en tu propia voz.

Después lo publicaremos en nuestro canal de YouTube y de forma rotativa y periódica le daremos visibilidad en nuestras redes en nuestro apartado “Historias de Éxito”. Además, podrás usarlo libremente en tus propios canales.

2. Video promocional en el canal de Youtube de Comunidad Tips.

3. Guía Práctica para publicar en redes sociales.

Tanto como si es la primera vez que publicas un contenido digital como si ya tienes experiencia, recibirás una guía práctica para escribir y publicar contenidos en canales digitales y así sacar el máximo provecho de tu perfil digital en nuestra comunidad y en redes sociales.