Juntos construimos
Progreso

Más que una comunidad…

 ¡Un movimiento imparable!

En conexión permanente incrementan nuestras relaciones productivas.

 

El progreso es parte de nuestro ADN, el desarrollo que hemos alcanzado parte de nuestro inconformismo, de nuestro deseo de superar barreras y paradigmas, de caminar de la mano de otros, de ser mejores seres humanos y tener mejores herramientas para la vida.
Si tienes un talento, ofreces un servicio, tienes un proyecto en mente, has sacado adelante tu propia empresa, o eres un empresario de éxito, este es tu lugar.
Nos movemos bajo un enfoque de economía colaborativa en el que cada opinión cuenta y entre todos construimos progreso.
Con sólo registrarte podrán conocer y compartir los enfoques, contenidos y testimonios que inspiran una nueva forma de vivir y que se reflejan en resultados que impacten la calidad de vida y el Progreso.

Beneficios

Contenidos exclusivos de expertos en diversas áreas del sector productivo en temas de empresarismo, emprendimiento, empleabilidad.

Participación en webinars y charlas exclusivas sobre temáticas de interés de los diversos sectores productivos: empleados operativos, emprendedores, profesionales, comerciantes y empresarios entre otros.

Acceso a descuentos y promociones de nuestros aliados estratégicos.

Información de primera mano sobre convocatorias y oportunidades de formación, empleabilidad y negocios de empresas y asociaciones latinoamericanas.

Acceso a formaciones prácticas en habilidades humanas y productivas.

Información en temáticas de interés acorde a las audiencias que lo integran: Laborales, Profesionales y Empresarios.

Data para la reactivación productiva y social de las personas

Y lo mejor de todo, ¡no tiene costo!

¡Únete al movimiento!